MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Jornada militante apoyando la candidatura de Sergio Massa

En el Club Estudiantes de Mercedes, Unión por la Patria realizó un acto militante en apoyo a la candidatura de Sergio Massa a la presidencia. Dos días antes del debate presidencial que se concretará entre ambos candidatos a presidente, en Mercedes UxP congregó a muchos militantes en apoyo.
11.11.2023 [+]

“Gracias a todas y todos por estar y comprometerse a redoblar esfuerzos para construir un país mejor” expresaron desde el espacio político local ante la amplia concurrencia de militantes durante la jornada del viernes por la tarde, a pesar de la intensa lluvia, en el Club Estudiantes.

El intendente Ustarroz fue uno de los oradores del evento que demostró el apoyo de todo el espectro peronista local hacia la figura de Sergio Massa. El diputado Carlos Selva; el parlamentario de Parla Sur, Juan Pablo López Baggio; Sabrina Selva, flamante diputada electa; Mariana San Martín, concejal electa, fueron algunas de las figuras del peronismo que acompañó la jornada.

“Compartimos una gran jornada militante, que la lluvia no frenó, dejando en claro el compromiso de vecinos, vecinas, adherentes, militantes en pos de continuar trabajando para que @sergiomassa sea nuestro próximo presidente” señaló en sus redes sociales el intendente Ustarroz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Más Noticias

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.