MercedesYA

pablo massasergio massa

Jornada militante apoyando la candidatura de Sergio Massa

En el Club Estudiantes de Mercedes, Unión por la Patria realizó un acto militante en apoyo a la candidatura de Sergio Massa a la presidencia. Dos días antes del debate presidencial que se concretará entre ambos candidatos a presidente, en Mercedes UxP congregó a muchos militantes en apoyo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Jornada militante apoyando la candidatura de Sergio Massa

“Gracias a todas y todos por estar y comprometerse a redoblar esfuerzos para construir un país mejor” expresaron desde el espacio político local ante la amplia concurrencia de militantes durante la jornada del viernes por la tarde, a pesar de la intensa lluvia, en el Club Estudiantes.

El intendente Ustarroz fue uno de los oradores del evento que demostró el apoyo de todo el espectro peronista local hacia la figura de Sergio Massa. El diputado Carlos Selva; el parlamentario de Parla Sur, Juan Pablo López Baggio; Sabrina Selva, flamante diputada electa; Mariana San Martín, concejal electa, fueron algunas de las figuras del peronismo que acompañó la jornada.

“Compartimos una gran jornada militante, que la lluvia no frenó, dejando en claro el compromiso de vecinos, vecinas, adherentes, militantes en pos de continuar trabajando para que @sergiomassa sea nuestro próximo presidente” señaló en sus redes sociales el intendente Ustarroz.

Jornada militante apoyando la candidatura de Sergio Massa
pablo massasergio massasabrina selvaclub unionjuan pablo lopezperonismomariana san martinclub mercedescarlos selvaredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Respaldo a Massa: Carlos y Sabrina Selva estuvieron presentes en el acto de EnsenadaCarlos Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federal
Victoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube