INDEPENDIENTE NO PUDO CON OLIMPO

Independiente no pudo superar a Olimpo como local y terminó empatando 1 a 1 en su propia cancha. El equipo de Menotti perdió una buena posibilidad de acercarse a las posiciones de privilegio del campeonato.
En un partido parejo y luchado, Independiente nunca pudo superar claramente a su rival y terminó repitiéndose a sí mismo en cada ataque. Las actuaciones de Franco Cángele y Federico Insúa se fueron desdibujando con el correr de los minutos, y con ellas las ambiciones del equipo local.

Puede Interesarte:
Así quedan los sueldos en mayo tras el aumento para empleadas de casas particulares
En el inicio del partido, ambos equipos pudieron tuvieron oportunidades para dar el primer golpe, pero fueron los del “Rojo” los que abrieron el marcador. Después de varias ocaciones desperdiciandas por los bahienses (Delorte primero y Sarmiento después fracasaron en anotar), a los 29 minutos Sebastián Carrizo tuvo el espacio necesario para sacar un bombazo desde 25 metros sentenciar el 1 a 0.
El gol pareció afectar a los visitantes e Independiente pudo aumentar en los instantes siguientes a la apertura del tanteador. Pero la falta de precisión del ataque le costaría muy caro al final del partido.

Puede Interesarte:
Vecinos de Gowland y Agote exigen respuestas: reclamos por transporte, ruidos y boletas de luz
En el comienzo del complemento, Olimpo pudo empatar en dos oportunidades. Sarmiento le pegó de lejos y Navarro Montoya rechazó arrojándose hacia su izquierda. Luego, nuevamente el volante probó de media distancia pero otra vez se encontró con la resistencia del arquero.
Pero los visitantes se encontrarían finalmente con su merecido premio. A los 22 minutos, el recién ingresado Alvaro Mello Silvera liquidó con un “puntinazo” la resistencia de Navarro Montoya y marcó el empate.
Los veinte minutos finales darían lugar a la desesperación de los locales y a la espera de los bahienses. Tan limitado como durante todo el partido, Independiente no pudo volver a llegar al gol.-

Seguinos y no te pierdas de nada