MercedesYA

policia vialfiesta del comercio mercedino

Gustavo “Pajarito” Gutiérrez: “¿Se puede contratar patrulleros policiales para cuidar una quinta o un evento privado?”

Gustavo Gutiérrez, vecino de nuestra ciudad, retirado de la Policía Federal y con amplios conocimientos de seguridad, se hace esa pregunta y reflexiona: “Ojalá podamos develar esta situación. Hay mucha gente, pero recordamos que es una fiesta privada”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Estoy yendo hacia el Acceso Sur, cruzando Ruta 5, observando móviles policiales de la policía vial y de la policía comunal en un evento qué es privado”, relata Gutiérrez

“Aca vemos un patrullero más, en este caso el móvil del GAD que depende de la super intendencia de la provincia, pero todo esto es privado”, continua Gutiérrez.

“¿Cuál es la pregunta para nosotros? La intriga es saber si se están utilizando fondos públicos para una fiesta privada. Acá vemos otro móvil frente al boliche, otro móvil policial y observamos la cantidad de gente. La preocupación de este ciudadano es saber ¿Se puede contratar patrulleros policiales para cuidar una quinta o un evento privado?”, se cuestiona Gutiérrez.

“La verdad creo que no, porque con ese criterio cualquier ciudadano de Mercedes podría decir que va a realizar un evento y el mismo lo debería cubrir la policía con móviles que deberían estar patrullando nuestra ciudad y cuidando la integridad de los vecinos”, se contesta el propio Gutiérrez.

“Sería muy importante que alguien nos dé una explicación de por qué estos patrulleros se encuentran en este comercio. El mismo se encuentra en Acceso Sur muy cercano a Ruta 5”, relata.

“¿Cuál es la preocupación del ciudadano? Es querer saber si esto está bien o se están malversando fondos públicos. ¿Se puede contratar un patrullero?”, insiste Gutiérrez.

“Lo que si se puede es contratar personal policial por horas de adicional, pero lo que no sabemos es si el vehículo policial puede estar cubriendo una fiesta privada, eso realmente no lo sabemos. Ojalá podamos develar esta situación. Hay mucha gente, pero recordamos que es una fiesta privada. No es que la organiza la municipalidad o la provincia”, concluye.

Gustavo “Pajarito” Gutiérrez: “¿Se puede contratar patrulleros policiales para cuidar una quinta o un evento privado?”

Captura del video que envió Gutierrez

Gustavo “Pajarito” Gutiérrez: “¿Se puede contratar patrulleros policiales para cuidar una quinta o un evento privado?”

Captura del video que envió Gutierrez

policia vialfiesta del comercio mercedinopolicia comunal mercedesseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Carta abierta de un grupo de vecinas por la vandalización de la Plaza San Martín
Carta Pastoral Cuaresma 2022Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube