Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Finaliza hoy la inscripción a las Becas PROGRESAR

30 de Abril de 2021 • 12:23

Con una gran demanda, el Programa Potenciar para jóvenes se encuentra en los últimos días para quienes todavía deseen anotarse.

Principales noticias
Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz¿No te contagiaste de coronavirus? Un estudio indica que podrías ser inmuneJóvenes crearon la botella para tomar mate sin bombilla y ya la exportan a 47 países en dólares

Desde hace unas semanas se viene desarrollando la inscripción al “Programa Potenciar” dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años de edad, inclusivo, y esta semana estará culminando la etapa de apuntarse en el mismo.

Hoy viernes es el último día para inscribirse y puede hacerse en la Trocha (40 y 21) hasta las 15hs.

El programa Potenciar contempla una beca incentiva, durante 12 meses, de ocho mil quinientos pesos ($8.500) para capacitarse y aprender un oficio.

Aquellos que quieran inscribirse, deben acercar los datos personales, DNI, número de CUIL y el número de CBU. Los jóvenes tienen que tener una cuenta bancaria a su nombre para poder cobrar o, en su defecto, desde el área están ayudando a crear la Cuenta DNI para aquellos que no tienen CBU.

Si ya te inscribiste años anteriores y querés renovar tu solicitud, podes llevar tu tu usuario y contraseña (si no lo recordás, con tu mail te ayudan a recuperarlo)

Si no lo hiciste nunca, no es necesario que lleves ninguna documentación, salvo que presentes alguna discapacidad (en ese caso, trae tu CUD para acceder al beneficio).

Vale recalcar que la Inscripción es totalmente ONLINE. Si no podes acercarte, hacelo desde tu casa, descargando la aplicación PROGRESAR+.

Contenido relacionado
Presentaron 5 camiones 0Km para la ciudadEl Gobierno lanza un plan social de $ 9.400 pesos, en el cual los beneficiarios deberán trabajar
El Gobierno creó el plan Bono por desempleo y Empleo Joven: cómo hacer para recibir hasta $ 10.000
No te lo pierdas