MercedesYA

femicidiocamara de seguridad

Femicidio en Moreno: buscan a hombre que aparece en una filmación

En la localidad de Moreno, este lunes una mujer encontró a otra muerta con signos de golpes y estrangulamiento. El cuerpo estaba al costado de un salón de fiestas abandonado. La policía inmediatamente implementó una investigación y entre eso se pudo analizar las cámaras de seguridad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Femicidio en Moreno: buscan a hombre que aparece en una filmación

La policía inmediatamente implementó una investigación y entre eso se pudo analizar las cámaras de seguridad.

Al cuerpo lo encontraron en calle Rivadavia entre Concejal Rosset y Tucumán y en esa zona se hizo el análisis del material fílmico.

La víctima, una mujer de entre 25 y 40 años tenía traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y su cara desfigurada. También hubo desprendimiento del cuero cabelludo y en la escena del crimen secuestraron una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada. Había una botella de vidrio con la que podrían haber golpeado a la joven el momento del ataque.

La fallecida a las 5 de la mañana estaba acompañada de un hombre en el jardín de ese salón de fiestas y a la media hora el masculino salió sólo del lugar. A su vez la víctima unos momentos antes de su homicidio estuvo en un pool con ese mismo hombre.

El dueño del salón de fiestas señaló al Canal de Todo Noticias “siempre vienen y se meten en el predio. La gente anda de noche sobre todo las trabajadoras sexuales”.

El fiscal Gabriel Sebastián López está a cargo de la investigación de la causa y ya dispuso los peritajes y el protocolo de rigor. Además interviene el personal de la policía científica y de la dirección departamental de investigaciones de la DDI de Moreno de General Rodríguez publicó LN.

femicidiocamara de seguridadgeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
María Cash: a 10 años de su desapariciónMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Murió por COVID-19, cremaron el cuerpo por error y ahora no pueden reconocerlo“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube