MercedesYA

mexicojuzgado federal

Encontraron con vida a Anabela Pérsico: “Se la llevaban a México” aseguró su madre

En el día de hoy fue encontrada Anabela Pérsico, la joven de 26 años que era buscada desde el sábado. Estaba en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su madre aseguró que “se la llevaban a México”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontraron con vida a Anabela Pérsico: “Se la llevaban a México” aseguró su madre

La joven el sábado había tomado un ómnibus desde su Tandil natal hasta la Capital Federal, pero nunca se supo nada de su llegada.

La búsqueda se activó porque los investigadores consideraron que podría ser un caso vinculado a la trata de personas.

La madre de Anabela señaló hoy en un audio que a su hija “ya se la llevaban a México a mi hija. Gracias a Dios, zafé de un infarto”.

Fuentes indicaron que Pérsico tenía un pasaje pago hacia México para el 1 de agosto pero que se había adelantado para el día de hoy. Habría sido tentada para trabajar en el país de América del Norte, pero según pudieron corroborar los investigadores sería un engaño conocido que utilizado por las redes de trata de personas.

De esta manera la investigación apuntará a detectar si existen otras posibles víctimas. Pérsico fue acompañada hoy por la Unidad de Trata de Personas y por psicólogos. También se hicieron presentes miembros de la Policía Federal de Tandil.

La causa es investigada por el Juzgado Federal N°1 de Azul por tratarse de un delito federal como es la trata de personas.

mexicojuzgado federalahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
María Cash: a 10 años de su desapariciónAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube