Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El municipio destina 880.000 pesos a la compra de 40 bicicletas para recreación

8 de Enero de 2021 • 22:13

A través de la Comisión Municipal de Ciclismo la compra de bicicletas se usarán en actividades recreativas. El gobierno municipal sigue adelante con su inversión en deportes.

Principales noticias
Fue capturado en el semáforo de 29 y 4040°, sin luz, pero también sin agua. Dicen que es un edén, pero parece un infierno.

En este tiempo de poca actividad por la pandemia, las inversiones que hizo el municipio fueron varias destinadas a clubes y también a la creación de nuevos espacios de práctica deportiva.

El intendente recibió en su despacho al presidente de la Comisión Municipal de Ciclismo, David Fresnes, quien recibió un valioso aporte de 880 mil pesos para la compra de 40 bicicletas, destinadas a actividades recreativas. “Es un subsidio importante para nosotros porque la gente que no tenga bicicleta para andar la podrá tener anotándose a través de una app del municipio. Quiero agradecer al municipio, en especial a la Dirección de Deportes que siempre nos dan una mano en cada proyecto que encaramos”, dijo Fresnes.

“Estas bicicletas que se comprarán con el subsidio también estarán disponibles para otras actividades al aire libre en el nuevo polideportivo a cielo abierto que se está proyectando en el Parque Municipal. Será para la participación de las familias, los adolescentes y todas las edades y también para hacer bicicleturismo por la ciudad”, dio más detalles del proyecto Mariana Saboredo, Directora de Deportes del municipio.

La inversión se viene a sumar a los kayaks que ya se compraron y que tendrán su centro de actividades acuáticas en el Parque. “Esto fortalece una política pública de apostar al deporte. Tenemos el Parque que estamos trabajando con el proyecto náutico y ahora este proyecto de las bicicletas. La pandemia nos enseñó sobre la necesidad que tenemos de cuidarnos y tener hábitos más saludables y el deporte es un buen vehículo para eso”, afirmó el intendente Juan Ustarroz sobre la inversión que realiza su gestión en materia deportiva.

Contenido relacionado
Temporada 2021 en Mercedes: Un verano repleto de actividadesMaratón solidaria 10K y 5K organizada por el CEF N°40
Siete opciones para invertir en pesos sin pensar en dólaresMunicipio y Consejo Escolar entregan refuerzo alimentario a más de 6 mil niños
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet