MercedesYA

lady diparis

El jefe de bomberos que auxilió a Lady Di reveló sus últimas palabras antes de morir

En entrevista al Daily Mail, el sargento Xavier Gourmelon indicó que cuando llegó a la escena del accidente el 31 de agosto de 1997, Diana todavía estaba “moviéndose y hablando”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El jefe de bomberos que auxilió a Lady Di reveló sus últimas palabras antes de morir

El jefe de bomberos que auxilio a la princesa Diana después de su fatal accidente de tránsito en París, habló por primera vez sobre la noche trágica que terminó con su vida.

Según relató, Lady Di se dio vuelta, lo miró y le preguntó directamente: “Oh por Dios, ¿qué pasó?”. “Yo pude entenderla y traté de calmarla sosteniendo su mano”, confesó el jefe de bomberos, que habló por primera vez con la prensa.

El impacto del vehículo contra una columna del Túnel de l’Alma ya había matado instantáneamente al conductor Henri Paul y al novio de Diana, Dodi Fayed. Sin embargo, parecía físicamente bien, aparte de un hombro lesionado, recordó Gourmelon, quien no tenía idea de que estaba tratando de salvar a “la Princesa del Pueblo”.

En el choque, murió el conductor Henri Paul y Dodi Al Fayed, además de la princesa Diana, que fue trasladada al hospital, mientras Gourmelon confesó que no la reconoció en primera instancia hasta que arriba de la ambulancia alguien le señaló su identidad.

A pesar de ser atendida en el hospital, Lady Di no resistió las heridas y falleció

lady diparisaccidente fatal
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMás de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
Las confesiones explosivas de Graciela Alfano sobre Macri y MenemHombre fue decapitado y destripado como sacrificio ritual ofrecido a “San la Muerte”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube