MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El festival “Somos la Voz que Mueve” prepara su segunda edición

Este sábado 30, desde las 19 horas, se celebrará la segunda edición del Festival Somos la Voz que Mueve, una propuesta cultural organizada por la Dirección de Políticas de Género y Diversidades.
22.11.2024 [+]

Frente al Museo del Arte, en calle 23 entre 16 y 18, se llevará a cabo este encuentro que combina música, arte, poesía y actividades interactivas. Guadalupe González, responsable del área organizadora, destacó que el festival ofrece múltiples propuestas artísticas diseñadas para promover la socialización, la reflexión y la inclusión, brindando un lugar para toda la comunidad. Entre los atractivos se presentarán reconocidos músicos, bandas locales y DJ, además de intervenciones poéticas y visuales en vivo. También se expondrán obras de artistas mercedinos y de la muestra “Mujeres en Lucha”, mientras que el público podrá participar en talleres y actividades pensadas para todas las edades, incluyendo espacios recreativos para niñas y adolescentes.

Puede Interesarte:

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

La jornada contará con la participación de emprendedoras locales en la feria Expo Mayores y una barra solidaria gestionada por un colectivo LGBTIQ+, reafirmando el espíritu colaborativo del evento. Con propuestas que fusionan el arte y la comunidad, el festival promete ser una experiencia enriquecedora para quienes asistan, reafirmando su compromiso con la cultura como vehículo de encuentro y transformación social.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.