MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Después del diluvio, llega el alivio: a qué hora mejora el tiempo en Mercedes

Tras una madrugada pasada por agua, la ciudad amanece con calles anegadas y cortes de luz. El pronóstico anticipa lluvias durante el resto de la mañana, pero el tiempo empezaría a mejorar desde media tarde.
25.10.2025 [+]

La lluvia fue protagonista durante la noche y las primeras horas del sábado, dejando complicaciones en distintos sectores de la ciudad. Hubo calles anegadas, problemas de circulación y cortes de energía en algunos barrios, mientras el mal tiempo se extendía sin pausa sobre Mercedes.

El amanecer encontró a la ciudad todavía bajo un cielo cerrado. Las primeras mediciones de la jornada marcaron humedad del 100 por ciento, presión en torno a los 1012 hPa y ráfagas que superaron los 20 kilómetros por hora, lo que reforzó la sensación de inestabilidad. La lluvia seguirá presente durante gran parte de la mañana, con temperaturas entre los 12 y los 15 grados y un ambiente persistente, gris y húmedo.

Puede Interesarte:

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

El clima recién mostraría un cambio hacia media tarde. A partir de las 14, el pronóstico indica una mejora progresiva, primero con un cielo parcialmente nuboso y luego con nubes dispersas. Para las últimas horas del día se espera viento leve, temperaturas cercanas a los 18 grados y un panorama mucho más tranquilo. El cielo quedaría despejado hacia la noche, con 14 grados previstos para las 21 y sin anuncios de nuevas precipitaciones.

Después de una noche complicada, la tendencia marca un sábado que terminaría con alivio. Hasta entonces, se recomienda circular con precaución, evitar calles con agua acumulada y mantenerse atento a los reportes del servicio meteorológico y a la evolución de la situación eléctrica en los barrios afectados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

Más Noticias

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.