MercedesYA

aumento de preciosprecio del combustible

Denuncian que formadores de precios remarcan compulsivamente los alimentos

Luego que el presidente Alberto Fernández puso la lupa sobre los desmedidos aumentos de precios en los alimentos, en su discurso ante la Asamblea Legislativa, el diputado del Frente de Todos, Eduardo Fernández denunció públicamente que algunos formadores de precios vienen remarcando sus productos de manera compulsiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Denuncian que formadores de precios remarcan compulsivamente los alimentos

En diálogo con Radio Nacional, el legislador cordobés advirtió que el precio del azúcar aumentó 120% desde que asumió el nuevo Gobierno y explicó que estos incrementos no tiene razón de ser. “No hay causa reales para los incrementos, el dolar está estabilizado y las tasas de interés a la baja. Además, las tarifas y combustibles están congelados”, aseguró.

No obstante “se están produciendo aumentos por cuenta de algunos sectores concentrados de la economía que mantienen esta idea de remarcaciones en las que solo ganan unos pocos y perjudican a la inmensa mayoría de los argentinos”, denunció Fernández quien es también presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME).

“Nos llama la atención algunas denuncias que venimos recibiendo de parte comerciantes que dan cuenta de un aumento del azúcar del 120% desde que asumió Alberto Fernández. Esto no tiene explicación”, finalizó.

aumento de preciosprecio del combustiblealberto fernandeztarifazocordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Presidente Alberto Fernández: “recibimos un país dañado y vengo a cambiar el rumbo”La oposición criticó el discurso de Fernandez en la Asamblea Legislativa
El Gobierno planea aplicar la Ley de Abastecimiento para productos básicosEl Presidente Fernandez dijo que el campo “tomó a bien” la suba de retenciones, pero la Rural lo desmintió
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube