MercedesYA

Degolló a su ex marido tras encontrarlo con su nueva pareja

Una mujer, de 25 años, degolló a su ex marido tras haberlo sorprendido en compañía de otra mujer. El aberrante crimen mantiene por estas horas conmocionada a la localidad bonaerense de Dolores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Degolló a su ex marido tras encontrarlo con su nueva pareja

Foto ilustrativa

El brutal crimen ocurrió el lunes por la noche, en un domicilio en calle Irigoyen al 1400, cuando la mujer, identificada como Josalía Isabel, llegó a la casa donde vivía su ex exposo, Maximiliano Villareal.

Llegó hasta el domicilio acompañada de otro hombre, quien sería su amigo y de su novio, de 22 años en un Peugueot 307. Ingresó a la casa para reclamarle a su ex que le diera dinero para mantener a los dos hijos que tenían en común, sin embargo, se encontró a su ex en una situación intima con otra mujer.

La agresora tomó un cuchillo y lo atacó, le cortó el cuello pero también le aplicó varias heridas en el tórax. Tras el ataque, la mujer soltó el cuchillo y en un vehículo, subió a su ex pareja que se encontraba muy malherido. Lo trasladó a un centro médico, sin embargo, el hombre murió.

La mujer fue arrestada por el personal policial en el centro médico y los dos hombres que la habían acompañado hasta el domicilio también detenidos por ser considerados encubridores.

Fuente: Crónica

Seguinos en
También podría interesarte
Tras asesinar a su marido rechaza la prisión domiciliaria: no le alcanza el dinero para vivir fuera de la carcelSedujo a nena de 14, que en la cita, lo maniató y lo desvalijó con otros delincuentes
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”Hombre de 62 años asesinó a mazazos a su esposa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube