MercedesYA

unidad penitenciariamemes

Confusa situación: un intendente fue detenido mientras manejaba borracho

Este sábado se dio a conocer un confuso hecho en donde se involucra al intendente de Eldorado, Fabio Martínez. Se trata de un operativo no oficial del Servicio Penitenciario de dicha localidad, que en medio de la búsqueda de un preso fugado de la Unidad Penitenciaria III, encontró al jefe comunal en una confusa situación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

La versión principal que circula horas después del hecho, es que un grupo de trabajadores de un aserradero de Eldorado, estaba cenando cuando escuchan un ruido en uno de los galpones. Uno de ellos ser acerca la lugar y se encuentra con un hombre que decía estar utilizando uno de los enchufes para cargar su celular. Al instante este trabajador le avisa al resto de sus compañeros, alegando que se trataba del prófugo que estaba siendo buscado por la policía luego de fugarse de la Unidad Penitenciaria III.

El Servicio Penitenciario, que estaba abocado a la búsqueda de Carlos P. en varios puntos de la localidad, recibió el aviso de los trabajadores del aserradero y se dirigieron al lugar. Cuando llegan a la zona ven que circulaba una camioneta y supusieron que era de un cómplice que iría a buscar al fugitivo. Al dar la voz de alerta para que el vehículo se detenga, este se da la fuga y comienza la persecución.

Cuando logran detener al vehículo, constatan que era conducido por Fabio Martínez, intendente de Eldorado y que estaba acompañado por una persona transgénero. En el interior de la camioneta encontraron botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Todo el hecho sucedió en un procedimiento no oficial que quedo registrado en un video que circula en las redes sociales en donde muestra el operativo. Además comenzaron a conocerse memes sobre la situación comprometida en la que fue encontrado del intendente de Eldorado.

Confusa situación: un intendente fue detenido mientras manejaba borracho
unidad penitenciariamemespersecucion policialredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Con prisa y sin pausa comenzó la vacunación de embarazadas en la ciudadEl Policía Federal asesinado en Loma Hermosa, trabajaba en la delegación de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube