MercedesYA

marcela biancocarlos bianco

Comenzaron las Jornadas de Educación

Contó con la presencia de Carlos Selva en el ex Teatro Argentino. Desde el 12 al 15 de septiembre proponen diversas charlas destinadas a docentes, estudiantes y público en general

Por Municipalidad de Mercedes
Comenzaron las Jornadas de Educación

Este miércoles por la mañana quedaron inauguradas oficialmente las nuevas Jornadas de Educación bajo el lema “cimientos para un mundo mejor” en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio. Será del 12 al 15 del corriente mes con entrada totalmente gratuita.
Estuvieron presentes entre otros el intendente, Carlos Américo Selva; la propietaria de Chelen Libros y principal organizadora de evento, Marcela Bianco; la presidenta del Consejo Escolar Mercedes, María de los Ángeles Benítez; la jefa distrital, Zulma Cano y en representación del Rotary Club Mercedes, Noemí Arenas.
En primer lugar hizo uso de la palabra la titular de Chelen, agradeciendo “el apoyo brindado desde la Comuna para la realización de este evento, sobre todo gracias por entender que necesitábamos un poco de aire y posiblemente nos encontremos el año próximo con una nueva Fiesta del Libro” dijo Marcela Bianco.
Por su parte Noemí Arenas señalo que “cuando nos comentaron este nuevo proyecto automáticamente brindamos nuestro apoyo a Chelen Libros” comentó en representación del Rotary Mercedes.
En tanto, Zulma Cano expreso que “todas las actividades relacionadas con la educación son formadoras de cultura para el futuro generando nuevos caminos para quienes participen de estas jornadas” dijo.
Para la presidenta del Consejo Escolar Mercedes, María de los Ángeles Benítez “es necesario apoyar la educación para garantiza un mejor futuro” dijo y destacó la “unión entre la parte privada y publica”.
Para cerrar con los discursos previstos para la correspondiente inauguración de las Jornadas de Ecuación el primer mandatario comunal, Carlos Selva destacó “el buen trabajo de la organización e invito a participar de los sucesivos encuentros”.
Las actividades continuaron con un sentido homenaje a los docentes fallecidos Silvia Dicceco y Eduardo Dell`Imagine realizado por sus propios compañeros y con la presencia de sus familiares en el ex Teatro Argentino. Las charlas continuaran hasta el venidero sábado cerca de las 19 horas cuando se presente la “Antología juvenil tu barrio y tu ciudad”, un nuevo libro de poesías proveniente del Fondo Editorial Mercedes.

marcela biancocarlos biancojulio cesar gioscioclub unioncarlos selvateatro argentinoconsejo escolarclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
JORNADAS DE EDUCACIONSelva y De Urquiza participaron en jornada
Abren jornadas educativas con homenaje a docentesGran convocatoria en la 1º Ronda de Negocios Agropecuarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube