MercedesYA

empleados municipales

Certificados y ayuda material para emprendedores locales desde el Municipio de Mercedes

El intendente Ustarroz junto al área de Producción y la Oficina de Empleo del municipio acompañó a varios emprendedores y trabajadores independientes enj el Día Mundial del Emprendedor con varias actividades y acciones. Entrega de materiales y herramientas y certificados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Certificados y ayuda material para emprendedores locales desde el Municipio de Mercedes

Emprendedores locales en el Día Mundial del emprendedorismo

Desde el municipio de Mercedes se acompañó a emprendedores y emprendedoras de la ciudad en la celebración de su día. El propio intendente Ustarroz junto al Director de Producción local, Patricio Balesty pudieron conversar sobre el presente, la actividad y los proyectos a futuro de los emprendedores que se acercaron a La Trocha.

Además, se entregaron certificados de participación en el Programa de Empleo Independiente, llevado a cabo por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación donde se apoya y acompaña el esfuerzo, la creatividad y el compromiso de las y los trabajadores.

Por otra parte se procedió a la entrega de maquinarias y herramientas de trabajo a emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad junto a la Dirección de Producción. De esta manera se busca incentivar la generación de trabajo y la activación de la economía local.

Certificados y ayuda material para emprendedores locales desde el Municipio de Mercedes

Maquinarias para activar trabajo independiente

empleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Entrega de apoyo a productores agroecológicos mercedinosFuncionarios nacionales recorrieron la planta recicladora Rapet junto al intendente
“Promover”: el programa que busca la igualdad de oportunidades de empleo en nuestra ciudad“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de Gowland
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube