MercedesYA

bragadofase 3

Bragado sigue en estado crítico: 47 muertes y más de 400 casos activos

Con poco más de 40 mil habitantes, es uno de los distritos bonaerenses más complicados por la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bragado sigue en estado crítico: 47 muertes y más de 400 casos activos

Bragado registró en los últimos días otras seis muertes por coronavirus y, con un total de 47 víctimas fatales, continúa siendo uno de los distritos del interior bonaerense más afectados por la pandemia.

A casi seis meses del inicio del aislamiento social obligatorio, Bragado (con poco más de 40 mil habitantes) continúa siendo uno de los partidos de la provincia de Buenos Aires más golpeados por el Covid-19.

Según el último parte municipal, el distrito 843 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 418 se encuentran activos y en tratamiento. En tanto, unos 47 vecinos perdieron la vida como consecuencia de la enfermedad.

El reporte local también señaló que 49 personas se encuentran hospitalizadas por coronavirus (17 esperando el resultado de los hisopados) y que cuatro de ellas están en terapia intensiva con asistencia mecánica.

El distrito se encuentra en fase 3 de aislamiento, pero en las últimas horas el Municipio habilitó la apertura de comercios “no esenciales” con protocolos, de lunes a sábado de 8 a 18 horas.

bragadofase 3terapia intensivacovid
Seguinos en
También podría interesarte
De manera lenta pero constante, el virus ya arribó a 131 distritos de la provinciaCoronavirus Buenos Aires: los tres distritos que resisten al coronavirus
Coronavirus: seis meses de pandemiaCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube