MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Asumió la nueva responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Se trata de Paola Daniela Ribero quien ya está a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia. El intendente Ustarroz acompañó la asunción de la nueva comisaría. Fueron también parte del acto el secretario de seguridad Dr. Matías Maresca, la directora de género Guadalupe González y la presidenta del Concejo, Mariana San Martín.
01.03.2024 [+]

Además de asumir Ribero, se despidió a la anterior titular, Vanessa Esquivel, quien pasa a la Coordinación Zonal de Políticas de Género.

El intendente Ustarroz indicó “existe un equipo de trabajo que articula y que aborda una realidad que es muy difícil, la problemática de la seguridad en general y en particular la cuestión de género” y destacó “desde que se creó la Comisaria de la Mujer y la Familia, vino a aportar un recurso muy valioso, donde todos los días hay gente trabajando, abordando estas realidades”.

Puede Interesarte:

Alertas, calles anegadas y equipos en la calle: qué pasa en Mercedes tras las lluvias intensas

“En estos tiempos complejos hay que trabajar todos juntos, unirnos junto a nuestro pueblo, nuestra comunidad y tratar de abordar cada uno de los problemas y conflictos que tenemos como sociedad, de la mejor manera posible” remarcó el Dr. Ustarroz y deseó “lo mejor en esta nueva etapa y brindarnos todos para poder afrontar estos tiempos difíciles, que trabajando mancomunadamente, a pesar de las situaciones adversas, pueden llegar a superarse”.

Puede Interesarte:

Preocupación por el futuro del Paseo de la Ribera: “cuando llueve, queda bajo el agua”

Matías Maresca, secretario de seguridad, informó “este es un reemplazo de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde en primer lugar le agradecemos a Vanesa Esquivel por el trabajo desempeñado, deseándolo lo mejor a la nueva principal Daniela Rivero que ocupará el cargo de jefa de esta comisaría” acompañado del director del área, Victor Palazzo.

Daniela Rivero, nueva jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia señaló “vamos a trabajar para seguir con la gran labor que se viene haciendo junto a todo el equipo que me acompaña”.

Puede Interesarte:

Una ciudad que crece sin plan: el reclamo de Agustina en medio del temporal

Vanessa Esquivel, quien pasa a la Coordinación Zonal de Políticas de Genero dijo “quiero agradecer al equipo que me acompañó trabajando durante todos estos años y a mí familia que me apoyó en este crecimiento profesional”.

Por su parte, Guadalupe González, directora de Políticas de Género y Diversidad manifestó “vamos a renovar los esfuerzos con Daniela que es quien se hace cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia, para nosotros siempre es un gran compromiso trabajar de manera articulada entre la comisaria de la mujer y el equipo de género” y añadió “reforzar nuestro compromiso para que sea un trabajo en equipo, para dar respuestas eficientes a las personas que les toca atravesar este tipo de conflictividad y problemáticas”.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Histórico: las lluvias mantienen en alerta a Mercedes y la región

Alertas, calles anegadas y equipos en la calle: qué pasa en Mercedes tras las lluvias intensas

Una ciudad que crece sin plan: el reclamo de Agustina en medio del temporal

Preocupación por el futuro del Paseo de la Ribera: “cuando llueve, queda bajo el agua”

Alerta Roja por tormentas severas en Zárate: fuertes lluvias y ráfagas

EDEN emite recomendaciones ante el alerta meteorológico vigente

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Para Wado, medios y jueces se alinean contra Cristina

La Universidad Nacional de Luján lanzará la Maestría en Sistemas Agroalimentarios Sustentables a distancia en 2026

Alerta naranja: fuertes lluvias azotan la región y se intensifican las precauciones

Alerta por tormentas fuertes: pronostican lluvias intensas y actividad eléctrica en Mercedes y la región

“Las fuerzas del cielo” ya cuentan con representación en Mercedes

El helicóptero sanitario sigue sin aparecer cuando más se lo necesita

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.