MercedesYA

leo mattiolipinamar

Aseguran que el fantasma de Leo Mattioli habita una mansión en Pinamar

Leo Mattioli murió en 2011 a los 39 años y a pesar de que pasó bastante tiempo desde su fallecimiento, sus canciones siguen conquistando a la gente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aseguran que el fantasma de Leo Mattioli habita una mansión en Pinamar

Hace unos días algunos vecinos de Pinamar señalaron que su fantasma recorre una mansión.

El caseron ubicado en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en Pinamar Norte, era alquilado por Mattioli desde el año 2000 hasta la fecha de su muerte.

Esa vivienda de Pinamar está abandonada desde hace un tiempo. Además, Mattioli se sacó una de las últimas fotos antes de su muerte en agosto del 2011. Los vecinos del lugar contaron que se escuchan ruidos, específicamente música y “una persona cantar a capela”.

Un grupo de hombres que alquiló esta mansión durante una temporada reveló que escucharon al fantasma de Leo Mattioli deambular por las habitaciones. Según ellos y sus visitas, se oía música y a alguien cantar “Tramposa y mentirosa”, canción del artista santafesino de su álbum “Piel a piel”.

leo mattiolipinamar
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
30 años del disco “Colores Santos” de Gustavo Cerati y Daniel Melero¿Gripe, Covid, Resfrío? ¿Cómo diferenciar los síntomas?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube