MercedesYA

anibal fernandezalberto fernandez

Alberto Fernández: “Somos un movimiento que escucha al pueblo”

En la tarde de ayer Alberto Fernández tomó juramento a sus nuevos ministros y aseguró que los cambios en el Gabinete se realizaron con el objetivo de escuchar las demandas del pueblo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández: “Somos un movimiento que escucha al pueblo”

“Cuando en las elecciones los resultados son adversos, algunos se enojan con los votantes y otros nos enojamos con nosotros mismos. Somos un movimiento que escucha al pueblo y que, lejos de estar silenciado, debate de cara a él con un solo sentido, encaminarnos a un tiempo mejor”, aseguró el presidente.

Sobre las internas en el Frente de Todos durante la última semana señaló que no lo verán “atrapado en disputas internas”. Mi preocupación es sacar de la postergación a quienes nos necesitan”. También agradeció a los ministros que dejaron su cargo: “Valoro el esfuerzo que hicieron las y los ministros salientes en los dos peores años de nuestra historia y agradezco a quienes hoy asumen responsabilidades”.

Y finalizó Alberto Fernández: “Tenemos un país por reconstruir con producción y con trabajo y todas y todos hacen falta”. En la Casa Rosada juraron Aníbal Fernández que estará al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología.

anibal fernandezalberto fernandezcasa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificadoEncuesta: a pesar de los cambios en el gabinete el Gobierno Nacional entró en caída libre
Las principales frases de la carta de Cristina KirchnerUstarroz y el ministro Ferraresi entregaron créditos “Casa Propia” y “Mi Casa” para construcción y mejoras
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube