MercedesYA

litto nebbiamexico

Alberto agarró la guitarra y canto “Solo se trata de vivir”

El presidente Alberto Fernández comió locro este mediodía con los trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, y se subió al escenario para interpretar la canción “Solo se trata de vivir” de Lito Nebbia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto agarró la guitarra y canto “Solo se trata de vivir”

Alberto Fernández suele declararse “fanático” de Litto Nebbia y amante del “rock nacional”. De hecho, el año pasado el mandatario desató una fuerte polémica al decir que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos”. Le atribuyó la frase al escritor Octavio Paz, sin embargo era una letra de Nebbia.

“Los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular”, dijo desde el escenario ante los trabajadores de la economía popular.

“Porque el riesgo que corremos, el primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro piensa distinto a mí; ese es el primer riesgo que corremos”, advirtió.

litto nebbiamexicoalberto fernandezbrasil
Seguinos en
También podría interesarte
Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube