MercedesYA

matias silvestremartin silvestre

3º Seven Nacional Playero de Miramar

Curupaytí 'A', defensor del título, e Invitación VII pondrán en marcha el próximo sábado la tercera edición del Seven Nacional Playero de rugby, Copa “Ciudad de Miramar”, que organiza el Club Unión del Sur de Mar del Plata, y en el cual participará Mercedes Rugby Club.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La delegación Mercedina estará integrada por Maximiliano Minutto, Maximiliano Mainieri, Sebastián Díaz, Facundo Fiorelli, Matías Fiorelli, Juan Martín Tancredi, Juan Sánchez, Sebastián Farola y Diego Cárdenas, a los que se les sumarán Eduardo Dell´ Immagine, Juan Martín Silvestre, Luca Dell´Immagine, Juan Silvestre, Rodrigo Bengoechea, Matías Galiani y Cristian Fregossi, que ya se encuentran en esa ciudad balnearia haciendo pretemporada.
La competencia, se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de enero en un estadio montado en el balneario “El Durazno”, en pleno centro de la ciudad de Miramar, por lo que se descuenta una importantísima cantidad de público.
Tras ser alojados en los hoteles, el viernes, los jugadores serán agasajados con una fiesta de bienvenida, La Noche “Top Line”, en el complejo “Mariachi”, lugar donde un día más tarde se realizará el “Tercer Tiempo” del certamen.
Con respecto a los participantes, a Curupaytí -que presentará dos planteles- se suman San Cirano, Los Matreros, Invitación Córdoba (jugadores de Córdoba RC y Universitario de Mar del Plata), los Húsares, Sporting (campeón marplatense), Ciudad de Buenos Aires, Mercedes RC, Pacific VII (San Martín RC y Olivos), Coronel Suárez RC, Pueyrredón y Biguá (Mar del Plata), entre muchos otros.
Este año, además, se jugarán dos partidos exhibición de rugby femenino, a cargo de Las Arpías. Todas aquellas chicas que se animen están invitadas a participar de los encuentros.
La presentación del 3º Seven Playero de Miramar contará con la presencia del intendente del Partido de General Alvarado, Tomás Hogan, el secretario de deportes de la comuna, profesor Federico Maidana, el director de comunicaciones, Germán Alvarez, el presidente del Club Unión del Sur, Alejandro Sosa Laspiur, y el director del torneo, Marcelo Chorny, junto a otras autoridades locales e invitados especiales.
El acceso al público será libre y gratuito, pudiendo participar además de los sorteos que se harán durante el torneo.

matias silvestremartin silvestrematias galianimarcelo suarezrugbyclub comunicacionesfiesta nacional del duraznoclub unionmar del platacordobageneral rodriguezclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteGRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
III SEVEN DEL OESTE, MERCEDES 2005SE CORTO LA RACHA EN MARCOS PAZ
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube