MercedesYA

viaje de egresadosaxel kicillof

Viajes de egresados gratis para alumnos de la Provincia

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció viajes de egresados gratis para más de 220 mil estudiantes del último año del secundario, tanto del sistema público como del privado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Viajes de egresados gratis para alumnos de la Provincia

El gobernador Axel Kicillof anunció viajes de egresados gratis para que los alumnos puedan realizar sus viajes de egresados. El plan garantiza paquetes por hasta 30 mil pesos por alumno para viajes de egresados durante febrero y abril del año que viene.

El programa también busca fortalecer el turismo bonaerense fuera de temporada.

Según el funcionamiento, explicaron que habrá un registro donde se pueden inscribir las agencias. Son viajes y paquetes completos por hasta $30.000 por chico.

Los viajes se van a realizar después de la temporada: febrero, marzo y abril, así que también es un anuncio para todos los destinos turísticos.

Afecta a un lote importantísimo en la costa atlántica, en los lagos y en los destinos que tienen que ver con turismo rural en toda la provincia.

Cada grupo de alumnos tendrá la posibilidad de elegir libremente los paquetes disponibles en el registro bajo ese monto.

Cabe destacar que si quieren contratar algún servicio adicional lo van a poder hacer por fuera del programa, por libre contratación.

El plan de reactivación del turismo prevé el envío de un proyecto de ley a la Legislatura para profundizar la eximición a las empresas que brindan servicios de hospedaje del pago del impuesto inmobiliario durante el periodo comprendido entre marzo de 2020 y septiembre de 2021.

“Los servicios de hotelería no deberán pagar el impuesto inmobiliario y, quienes lo hayan hecho, contarán con crédito fiscal para disponer de esos recursos, ya que necesitamos que el turismo vuelva a ponerse de pie rápidamente”, sostuvo el mandatario bonaerense.

viaje de egresadosaxel kicillof
También podría interesarte
“Casa Activa” ahora se desarrollará en terrenos recuperados en Acceso SanmartínPresentaron un libro realizado por internos de la Unidad 5 de Mercedes
Anunciaron construcción del comedor para el colegioVictoria Tolosa Paz pasó por Gowland y más tarde entregó cunas y kits del programa “Mil Días”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter