MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Verifican en las industrias el cumplimiento de los protocolos sanitarios

Prosiguen los controles que verifican el cumplimiento de los diferentes protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria en virtud de la pandemia del COVID-19. En esta oportunidad las empresas visitadas fueron el Frigorifico Lamar, Consergas, Magromer y San Martín.
20.07.2020 [+]
Una de las visitas realizada por las autoridades. (Foto Prensa Municipal).

Prosiguen los controles que verifican el cumplimiento de los diferentes protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria en virtud de la pandemia del COVID-19. En esta oportunidad las empresas visitadas fueron el Frigorifico Lamar, Consergas, Magromer y San Martín, donde un grupo de técnicos, sindicatos y representantes institucionales constataron que las medidas fueran llevadas a cabo.

Estas recorridas se realizan bajo el marco de cronogramas dispuesto por el Municipio de Mercedes en conjunto con los sindicatos y el sistema de salud local, y tiene como objetivo visitar todas las industrias de la ciudad. El edil Juan Martín Andres, la Municipalidad de Mercedes, la Delegación del Ministerio de Trabajo son parte de los equipos visitantes.

Puede Interesarte:

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

En las recorridas se pueden confirmar los cumplimientos de los protocolos de prevención y control del Covid-19, siendo sumamente importante para las empresas exceptuadas y que efectúan tareas productivas cotidianamente en nuestra ciudad.

Desde la Delegación del Ministerio de Trabajo y sindicatos se remarcó “apelamos a la responsabilidad y conciencia de las industrias para cuidarnos entre todos” y “necesitamos del compromiso de las empresas para ello”.
Recordemos que las medidas sanitarias establecidas para el sector Industrial son entre otras, respetar las distancias entre las personas, el uso de barbijos, tomar la temperatura del personal al ingreso, la provisión de sanitizantes, convocar al personal cuya edad se encuentre fuera de los grupos de riesgo, instalación de elementos especiales para el lavado de manos, incremento de frecuencias de limpieza, desinfección de camiones y materia prima al ingreso en las plantas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.