MercedesYA

juan martin andresbajas temperaturas

Verifican en las industrias el cumplimiento de los protocolos sanitarios

Prosiguen los controles que verifican el cumplimiento de los diferentes protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria en virtud de la pandemia del COVID-19. En esta oportunidad las empresas visitadas fueron el Frigorifico Lamar, Consergas, Magromer y San Martín.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Verifican en las industrias el cumplimiento de los protocolos sanitarios

Una de las visitas realizada por las autoridades. (Foto Prensa Municipal).

Prosiguen los controles que verifican el cumplimiento de los diferentes protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria en virtud de la pandemia del COVID-19. En esta oportunidad las empresas visitadas fueron el Frigorifico Lamar, Consergas, Magromer y San Martín, donde un grupo de técnicos, sindicatos y representantes institucionales constataron que las medidas fueran llevadas a cabo.

Estas recorridas se realizan bajo el marco de cronogramas dispuesto por el Municipio de Mercedes en conjunto con los sindicatos y el sistema de salud local, y tiene como objetivo visitar todas las industrias de la ciudad. El edil Juan Martín Andres, la Municipalidad de Mercedes, la Delegación del Ministerio de Trabajo son parte de los equipos visitantes.

En las recorridas se pueden confirmar los cumplimientos de los protocolos de prevención y control del Covid-19, siendo sumamente importante para las empresas exceptuadas y que efectúan tareas productivas cotidianamente en nuestra ciudad.

Desde la Delegación del Ministerio de Trabajo y sindicatos se remarcó “apelamos a la responsabilidad y conciencia de las industrias para cuidarnos entre todos” y “necesitamos del compromiso de las empresas para ello”.
Recordemos que las medidas sanitarias establecidas para el sector Industrial son entre otras, respetar las distancias entre las personas, el uso de barbijos, tomar la temperatura del personal al ingreso, la provisión de sanitizantes, convocar al personal cuya edad se encuentre fuera de los grupos de riesgo, instalación de elementos especiales para el lavado de manos, incremento de frecuencias de limpieza, desinfección de camiones y materia prima al ingreso en las plantas.

juan martin andresbajas temperaturasbarbijocovid
Seguinos en
También podría interesarte
Verifican el cumplimiento de los protocolos es industrias y PymesDía del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
Municipio permitirá reuniones de alumnos de sexto año en el Parque MunicipalAnte el pico de la pandemia: ¿cómo se preparó Mercedes?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube