URUGUAY EXPLOTO Y HAY FERIADO BANCARIO

La decisión se habría tomado ante la demora del FMI en confirmar una ayuda, temiendo una posible corrida de reservas. El feriado podría extenderse hasta el viernes, según algunas versiones, mientras que otras hablan de dos días.
La intervención del Banco de la República para frenar la devaluación del peso con la venta de US$ 180 millones de las reservas internacionales del país no daba hoy los resultados esperados. Al contrario, ayer continuó la carrera alcista de la divisa que cerró en $ 2.601,70, es decir, $ 5,44por encima de la cotización anterior ($ 2.596,26 pesos).
En la apertura, la divisa se tasó en $ 2.588,50 y alcanzó una máxima de $ 2.608, mientras que la mínima fue $ 2.580. Así mismo, se negociaron US$ 310,75 millones a través de 345 operaciones.
Ampliaremos.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada