Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La empresa Eden informó que este miércoles 1 de julio llevará adelante trabajos programados de mantenimiento y mejoras en la red de distribución eléctrica en distintos puntos de Mercedes, por lo que podrían registrarse interrupciones temporarias del servicio mientras se desarrollan las tareas.
Según el cronograma difundido por la distribuidora, uno de los sectores afectados será el comprendido entre las calles 26 y 40, y entre 33 y 41, donde las tareas se realizarán entre las 8:30 y las 15:00.

Puede Interesarte:
Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes
Además, también se trabajará sobre la prolongación de la calle 43, en el horario de 8:00 a 15:00.
Desde la empresa explicaron que los cortes son necesarios para que el personal pueda realizar las tareas en condiciones de seguridad. En caso de registrarse condiciones climáticas adversas, las obras serán reprogramadas.
Eden recordó que los usuarios alcanzados por este tipo de trabajos reciben avisos antes, durante y después de la intervención a través del correo electrónico y de la aplicación oficial de la empresa. Para acceder a esas notificaciones es necesario registrarse en la Oficina Virtual o utilizar la aplicación móvil de Eden.
Seguinos y no te pierdas de nada























