MercedesYA

brasilsantoral

UNA MAESTRA MATO, CORTO EN TROZOS Y COCINO A SU VIOLADOR EN BRASIL

Una maestra del estado brasileño de Santa Catarina confesó ante la policía que asesinó, cortó en trozos y cocinó al hombre que la violó, informaron hoy medios periodísticos de ese país vecino.

Por Sergio Maineri
UNA MAESTRA MATO, CORTO EN TROZOS Y COCINO A SU VIOLADOR EN BRASIL

La maestra Romilda Manske, de 48 años, explicó que el pasado 11 de enero su compañero Joel da Silva, de 24, la violó después de amenazarla con un cuchillo, en total estado de ebriedad. La mujer admitió que en medio de una pelea con su agresor, lo mató involuntariamente cuando el hombre golpeó su cabeza contra un banco.
Al constatar la muerte de Da Silva, Manske decidió deshacerse del cuerpo y, por eso, lo cortó en pedazos con un hacha. Después, la mujer asó la cabeza y los pies porque no lograba fragmentarlos.

La tarea le llevó una semana y cuando ya creía haberse librado de la policía, fue detenida en virtud de una denuncia anónima y confesó el crimen.
Pese a lo macabro del asesinato, el abogado que la defiende confía que, en pocos meses, podría estar en libertad.
Romilda no parece estar arrepentida del crimen: “Le hice lo que él quería hacer conmigo”, comentó.

brasilsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
UNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENILGioscio define la erradicación de los quinchos como su gran obra aunque reconoce que hoy lo pensaría
INSEGURIDAD: NUEVE DE CADA DIEZ MERCEDINOS VIVEN CON MIEDOFernando Moner con destino japonés
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube