MercedesYA

uruguaymontevideo

Un terremoto en Uruguay sacudió al vecino país

La Republica Oriental del Uruguay amaneció con un temblor de 4,2 grados en la escala de Ritcher. Según fuentes oficiales el epicentro del terremoto fue en Atlántida, pero también se sintió en Montevideo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un terremoto en Uruguay sacudió al vecino país

Según el sistema de alertas de Google, el temblor en Uruguay ocurrió el miércoles a las 5:43 a.m. a 11 kilómetros mar adentro de una ciudad ubicada en el departamento de Canelones. Esta localidad se encuentra sobre la ruta interbalnearia y conecta con destinos turísticos como Punta del Este.

Desde el Instituto Uruguayo de Meteorología emitieron una advertencia sobre la formación de un ciclón en el sur de Brasil, el cual generará fuertes ráfagas de viento en el norte de Uruguay. Según el informe, se espera que las zonas más afectadas sean Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo.

Estos eventos meteorológicos pueden tener un impacto significativo en las áreas mencionadas, por lo que se recomienda a los residentes y visitantes estar atentos a las actualizaciones y seguir las indicaciones de las autoridades locales. Las ráfagas de viento fuertes pueden causar daños a la infraestructura, árboles caídos y posibles interrupciones en los servicios.

uruguaymontevideoalerta meteorologicopunta del estebrasil
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuegoBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Robos con armas en la zona: la investigación avanza y hay novedadesDos aprehendidos por intento de extorsión agravada y tenencia de arma de guerra
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube