MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un sábado de teatro en Estación Juego para celebrar la niñez

El espacio cultural mercedino presenta "Fidedina y el mar", una obra interpretada por Cora Alfiz e Irene Sexer, en el marco de una jornada dedicada al entretenimiento infantil con entrada libre y gratuita.
16.11.2024 [+]

Estación Juego, ubicado en la intersección de las calles 6 y 25, abrirá sus puertas este sábado a partir de las 16 horas para ofrecer una tarde especialmente diseñada para el disfrute infantil. El evento forma parte del “Ciclo de la niñez”, una iniciativa que propone actividades alejadas de las pantallas y centradas en experiencias presenciales enriquecedoras.

La jornada tendrá como atracción principal la presentación teatral “Fidedina y el mar”, protagonizada por las actrices Cora Alfiz e Irene Sexer, en una propuesta que promete cautivar a espectadores de todas las edades. El espectáculo se desarrollará en el marco de una programación que incluye diversas actividades pedagógicas y recreativas.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

El predio ha sido especialmente acondicionado para recibir a familias completas, ofreciendo un ambiente seguro y estimulante donde los niños podrán participar de propuestas lúdicas y educativas. La entrada es libre y gratuita, reafirmando el compromiso del espacio con el acceso universal a la cultura y el entretenimiento.

Esta iniciativa se destaca por privilegiar el encuentro presencial y la interacción social, proponiendo una alternativa valiosa frente al uso intensivo de dispositivos electrónicos, en un entorno pensado para fomentar la creatividad y el desarrollo infantil.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.