MercedesYA

jorge ferraresicristina fernandez

Un ministro de Alberto Fernández pidió que el Frente de Todos deje de sentirse perdedor

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi pidió a los integrantes del Frente de Todos que dejen de posicionarse como “perdedores de cara a lo que podría pasar en las elecciones presidenciales de 2023”. En ese sentido, deslizó que no debe haber quiebres en el espacio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un ministro de Alberto Fernández pidió que el Frente de Todos deje de sentirse perdedor

“No tengo ninguna duda de que hay 2023. Pero tenemos una duda que vamos a perder. Y si salimos a la cancha con ‘vamos a perder’, vamos a perder, no hay duda. Primero, la condena”, comentó a radio 10.

“Nos matamos por las cosas que no podemos resolver o que todavía no pudimos hacer. Tenemos problemas con la inflación, es cierto, con el precio de los alimentos, pero Mauricio Macri, más allá de no haber hecho nada de nada, tenía 54% de inflación”, contrastó.

Sobre las internas que transita el Frente de Todos y su cercanía histórica a Cristina Fernández de Kirchner, antes de asumir como ministro en reemplazo de María Eugenia Bielsa en noviembre de 2020. “¿Quién tiene dudas de que yo soy del espacio de Cristina y trabajo con Alberto Fernández de la mejor manera?. Y acotó: “¿Qué militante quiere que se rompa la relación entre Alberto y Cristina? Desconozco”.

jorge ferraresicristina fernandezalberto fernandezmauricio macri
Seguinos en
También podría interesarte
Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”Ustarroz y el ministro Ferraresi entregaron créditos “Casa Propia” y “Mi Casa” para construcción y mejoras
Con asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de TodosFin del congelamiento de alquileres y de la suspensión de desalojos.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube