MercedesYA

all boys solidarioomar gonzalez

Un desayuno para mamá: All Boys Solidario prepara el día de la madre junto a Universidad Siglo 21

All Boys Solidario, desde hace ya unos meses esta diagramando el día de la madre para los distintos comedores que abastecen en concordancia con Floresta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un desayuno para mamá: All Boys Solidario prepara el día de la madre junto a Universidad Siglo 21

Este domingo 19 de octubre van a estar entregando todo lo pertinente para que las mamás tengan un desayuno nutrido de color, sabor y alegría.

Para ellas está vez se realizarán en cada uno de los Merenderos-comedores sorteos de diferentes productos, para lo que solicitan la colaboración de quienes puedan sumar algo para ese día sortear.

Omar “Pelusa” Gonzalez comentó que están “a la espera de una favorable respuesta de otra institución más para sumar su ayuda a esta cadena solidaria que lleva All Boys des hace 28 años.

all boys solidarioomar gonzalez
Seguinos en
También podría interesarte
Solidaridad: se imprimirán mil máscaras de seguridad para personal de sanidad de la ciudadRezos, bendiciones y videos en una inédita peregrinación virtual a Luján
La tragedia del Colegio ECOS marcó la celebración del Día del Estudiante Solidario, que tendrá su recital por streamingPelusa Gonzalez: “Hambre cero es posible en mi país. No tengo dudas”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube