Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Un argentino fue multado en Florianópolis por llevar a su suegra en el baúl

13 de Febrero de 2020 • 18:46

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaQué difícil es imaginarlo: Mercedes no tendrá su histórico corso

Un turista argentino fue multado en la ciudad brasileña de Florianópolis por trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil y por llevar a la suegra sentada en el baúl del vehículo, junto a los artículos de playa. Además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.

Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado. La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Contenido relacionado
¿Qué pasó con Facundo? La línea de tiempo del caso y las principales hipótesis de investigación
Desbaratan banda de piratas del asfalto que actuaba en la zona Oeste de la provinciaVuelca una camioneta en Ruta 5
No te lo pierdas
Tweet