MercedesYA

uruguaymedalla de oro

Triunfo mercedino internacional: “La Tribu” Brilla en San Carlos

Atletas locales del Grupo “La Tribu” conquistan el Torneo López Testa en Uruguay, cosechando medallas y vivencias en un intercambio atlético sin igual.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Triunfo mercedino internacional: “La Tribu” Brilla en San Carlos

En una travesía que trascendió fronteras, los miembros de “La Tribu” se aventuraron al otro lado del charco para participar en el prestigioso Torneo Internacional López Testa, celebrado en San Carlos, Uruguay. En un festín deportivo de proporciones épicas, estos deportistas se destacaron, enriqueciéndose con la compañía y las experiencias compartidas junto a representantes de distintas latitudes.

En tierras uruguayas, el Grupo “La Tribu” no solo se hizo notar por su desempeño atlético excepcional, sino también por su espíritu de camaradería y entrega. Fueron acogidos con calidez y hospitalidad, sumergiéndose en un ambiente donde la pasión por el deporte se palpaba en cada rincón.

Nicolas Branchini, uno de los destacados deportistas del grupo, expresó su gratitud hacia quienes hicieron posible esta inolvidable odisea. Entre palabras de agradecimiento, mencionó el apoyo inquebrantable de su familia, el respaldo de su compañera Nicole Forclaz, así como el respaldo de amigos, entrenadores y colaboradores que hicieron posible este sueño deportivo.

Entre los logros obtenidos, destaca la medalla de oro en la categoría de 5000 metros para la franja etaria de 35 a 39 años, una hazaña que ilumina el camino de “La Tribu” hacia nuevas metas. Además, la medalla de plata en la posta 4x100 y destacadas posiciones en otras disciplinas engrandecen el palmarés de este grupo de atletas incansables.

Este viaje trascendió lo meramente competitivo, convirtiéndose en una travesía de crecimiento personal y colectivo. Con la mira puesta en horizontes más altos, “La Tribu” se despide de San Carlos, llevando consigo el recuerdo imborrable de una experiencia que fortalece el espíritu y alimenta la pasión por el atletismo.

Triunfo mercedino internacional: “La Tribu” Brilla en San Carlos
uruguaymedalla de oro
Seguinos en
También podría interesarte
El Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporteAll Boys celebra hoy su 110° aniversario
Todo listo para el gran “Festival del Salame Quintero Mercedino”El Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tres
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube