MercedesYA

Tras 25 años, cierra “Buenos Aires Design” de Recoleta

El sábado 18 de noviembre vence la concesión del predio, que es administrado por la empresa IRSA, la misma de los shoppings Alto Palermo, Abasto y DOT, entre otros. La transición entre el fin de una concesión y el nuevo llamado a licitación generó incertidumbre en los inquilinos de los locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras 25 años, cierra “Buenos Aires Design” de Recoleta

El Gobierno de la Ciudad confirmó que a partir del domingo 19 de noviembre retomará su posesión y que está analizando distintas opciones para su futuro. “El hecho de que la vigencia de esta concesión finaliza este domingo era una cuestión ya sabida de antemano por todos los actores intervinientes, tanto al momento de firmar el presente contrato, el cual se inició en 1993 y que fue prorrogado en 2013, como en los siguientes contratos celebrados entre la concesionaria y otros sublocatarios”, explicaron fuentes del gobierno porteño.

El cierre afecta a unas 700 personas que trabajan en 60 locales del centro comercial que, además, incluye una terraza con un paseo gastronómico con bares, restaurantes, locales de comidas y el clásico Hard Rock Café, la sucursal de la cadena internacional en Buenos Aires.

Fuente: Infobae

Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosEl Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre
La Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en MercedesGran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube