MercedesYA

diego marufiesta nacional del durazno

TENDRA LUGAR LA 4° EXPOSICIÓN DEL AUTOMÓVIL

Lo organizan Los Amigos de los Fierros. Todo aquel que tenga un auto de colección puede participar y ayudar a diferentes entidades locales. Para el público en general la entrada es de sólo 3 pesos. La cita es el domingo 5 de octubre desde las 9 de la mañana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
TENDRA LUGAR LA 4° EXPOSICIÓN DEL AUTOMÓVIL

Imagen del encuentro del año pasado, donde más de 400 autos de colección participaron del mismo.

El dia 5 de Octubre se llevará adelante la 4° Exposición del Automóvil “Encuentro Solidario Ciudad de Mercedes”. El lugar del mismo es conocido como el ex- Martín Rodríguez (el mismo del año pasado) y es utilizado para la realización de dos grandes eventos de la ciudad: la Fiesta Nacional del Salame Quintero y la Fiesta Nacional del Durazno (en Diciembre). Es un gran predio con playon central, un enorme escenario (donde actuaron entre otros Luciano Pereyra, Soledad, La Mosca, Los Autenticos Decadentes, etc),calles laterales asfaltadas, muy buena iluminacion, etc.
El Domingo 5 , desde las 9 de la mañana, todos los autos de todos los modelos y marcas expondrán sus virtudes en el predio. Cada expositor llevará consigo el diploma que acreditará la presencia en este nuevo encuentro y los primeros 300 autos en llegar, llevarán trofeos también. Periódicamente se harán sorteos entre los expositores y el público, pero además habrá puestos y stands del rubro automotor, también habrá artesanos, juegos para los más chicos y muchas sorpresas más.( También habrá un gran servicio de cantina, patio de comidas y visitas guiadas por la Ciudad)
Estos eventos tienen la característica de ser “SOLIDARIOS” y este año estamos colaborando con el Comedor “Todos Juntos Podemos” del Barrio Lopardo; el Comedor “Los Pampitas” del Barrio Marchetti; CO.P.A.D.O. ( Comision Permanente de Apoyo a la Donacion de Organos); TEC.PRE.MER y Red Solidaria, en su campaña juntando tapitas y papel para el Hospital Garrahan. Para los comedores es que solicitamos que los autos expositores se acerquen con ALIMENTOS NO PERECEDEROS.
Para una respuesta positiva o negativa sobre su participación en el evento, o si es que requiere mas información, rogamos su comunicación con el Presidente de la Agrupación Sr. Oscar Arbia al teléfono 02324 15640874 , o con el Secretario de Finanzas, Prensa y Relaciones con la Comunidad Sr. Diego Marú al teléfono 02324 15645710.

ENTRA A NUESTRA PAGINA WEB

W.W.W.AMIGOSDELOSFIERROS.COM.AR

MERCEDES, ES UNA CIUDAD QUE SE ENCUENTRA A 100 KMS. DE LA CAPITAL FEDERAL, Y SE LLEGA A TRAVES DE LA RUTA NACIONAL N° 5 (DESDE LUJAN 30 KMS. MAS), 0 POR RUTA PROVINCIAL 41. FAMOSA POR UN PRODUCTO BIEN TRADICIONAL COMO ES EL “SALAME QUINTERO” O POR SUS PLANTACIONES DE DURAZNO VISITANOS
NO TE LO PODES PERDER!!!

diego marufiesta nacional del duraznohospital de lujanfiesta nacional del salamesalame quinterogeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
DOMINGO SOLIDARIO Y BIEN FIERREROTODO LISTO PARA LA 34° FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO
SEDE MERCEDES DEL PRE COSQUINFUE PRESENTADA OFICIALMENTE LA SEXTA EDICION DEL RALLY FEDERAL EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube