MercedesYA

vladimir putinsputnik

Sputnik V: Putin dijo que no se aplicó la vacuna rusa porque no se recomienda para mayores de 60 años

Explicó que la vacuna que se emplea en la campaña de vacunación en el país, la Sputnik-V, está aprobada para un determinado grupo de edad, de 18 a 60 años: “A la gente como yo la vacuna todavía no llega”, dijo Putin, que tiene 68 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sputnik V: Putin dijo que no se aplicó la vacuna rusa porque no se recomienda para mayores de 60 años

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, prometió que se vacunará “sin falta, apenas sea posible”, contra el COVID-19, en su tradicional rueda de prensa anual.

“Yo atiendo a las recomendaciones de nuestros especialistas, y por eso por ahora no me he puesto la vacuna, pero lo haré sin falta cuando sea posible”, dijo el jefe del Kremlin al contestar a un pregunta sobre si había vacunado.

Según declaraciones que reproduce Bloomberg, algunos insumos necesarios para fabricar la vacuna escasean, por lo que la producción se encuentra también demorada.

vladimir putinsputnikvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Provincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presencialesMás de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
“Argentina es un campo de pruebas de la Sputnik V” dice el Wall Street JournalAlberto Fernández aseguró que él ya tiene dos vacunas: “No me parece justo que yo me vacune”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube