MercedesYA

teatro argentino

Show Solidario para recaudar fondos para ayudar a la familia de Angelina

Este próximo 20 de junio en el teatro Argentino se realizará un show a beneficio de la familia de Angelina, la joven que tiene que realizar estudios y un tratamiento por ser portadora de un rabdomio sarcoma de macizo facial. El show es en el teatro y comienza a las 16 horas. Entrada a la gorra.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Show Solidario para recaudar fondos para ayudar a la familia de Angelina

Angie necesita la ayuda de todos

Angie Toscan es una joven mercedina que padece de un rabdomio sarcoma de macizo facial y desde hace tiempo viene dándole pelea junto a los suyos. Necesita la ayuda de todos para poder afrontar los gastos que implican los estudios y el tratamiento que debe realizarse.

El próximo lunes 20 de junio en el Teatro Argentino de Mercedes se realizará un Show a Beneficio para colaborar con la familia de Angie. Actuarán a las 16 horas: Bompellión con la obra de teatro “Los tres cerditos"; show musical de “Esa Musiquita” y un show acústico de Mathias Centurion. El show es a la gorra.

Show Solidario para recaudar fondos para ayudar a la familia de Angelina

Flyer del Show a Beneficio a la familia de Angie

teatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Todos por Ange y una movida este viernes en el Club Belgrano para recaudar fondosJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Comenzó la selección de obra de la Comedia Municipal de TeatroBoleta única de papel: un paso que empodera al elector y quita poder a los partidos políticos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube