MercedesYA

sergio berni

Sergio Berni: “Quienes compraron droga en estas últimas 24 horas tienen que descartarla”

El Ministro de Seguridad bonaerense lo sostuvo al participar de los operativos que se desplegaban en el partido de Tres de Febrero, en busca de los responsables de comercializar una partida de cocaína de alta toxicidad que provocó la muerte de siete personas hasta el momento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sergio Berni: “Quienes compraron droga en estas últimas 24 horas tienen que descartarla”

“La información que tenemos es que son vendedores que están en pasillos y no es la mejor hora. Estamos trabajando para sacarla de circulación”, comentó el ministro.

Además, precisó que hasta el momento es materia de investigación saber qué sucedió con la droga y que una muestra fue enviada a la ciudad de La Plata para ser analizada. “Así se podrá determinar cuál es la composición química además de la cocaína”, señaló.

Ocho personas murieron y al menos otras 14 se encuentran internadas en hospitales de diferentes partes del Gran Buenos Aires debido a la ingesta de cocaína presuntamente adulterada.

sergio berni
Seguinos en
También podría interesarte
Cocaína envenenada: al menos ocho muertos y más de 10 personas internadasAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Preocupación: les dieron el alta anoche pero volvieron a consumir cocaína adulterada nuevamente¿Gripe, Covid, Resfrío? ¿Cómo diferenciar los síntomas?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube