MercedesYA

huracan mercedes automovil clubcontrol de precios

Se vienen las pruebas de motociclismo y karting en el óvalo del Bandoni

Será este próximo sábado 15 a partir de las 10 de la mañana donde los corredores de motociclismo podrán recorrer el trazado del circuito Luis Bandoni, del Huracán Mercedes Automóvil Club. Jorge Collazo, presidente del HMAC adelantó para MercedesYA algunas novedades que se vienen.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se vienen las pruebas de motociclismo y karting en el óvalo del Bandoni

“Comenzamos tal cual lo que se había programado las pruebas libres de motociclismo y de karting” explica Jorge Collazo, presidente de la CD del Huracán Mercedes Automóvil Club en diálogo con MercedesYA y agrega “será simplemente prueba de piso antes de hacer una copa diurna en ambas categorías.”

El HMAC viene trabajando intensamente para ponerse a tono con la traza de la pista y el circuito, además del trabajo de construcción de un SUM para poder alojar a los pilotos y un espacio donde realizar los controles de los árbitros y las transmisiones de las carreras.

Este fin de semana, más precisamente el sábado 15 de abril, se realizarán las pruebas libres tanto de karting como de motociclismo. Actividades deportivas que “conllevan trabajo conjunto con federaciones, policía, bomberos, médicos, ambulancias” comenta Collazo sobre la preparación previa y planificación de este tipo de eventos deportivos.

Todo conlleva esfuerzo y dedicación. Las carreras y la terminación de detalles en la construcción y la obra civil que se encaró en el Bandoni. “estamos sin dinero para el final de obras y las pruebas y las competencias nos acercaran al dinero que nos está faltando” indica y por ello estas pruebas tienen un valor económico a un precio módico: “inscripción 3500 pesos, el público tendrá entrada gratis y habrá servicio de cantina a precios populares”:

Collazo mira con optimismo el trabajo realizado y lo que resta por delante “el tamaño de obra que se esta llevando a cabo se va a terminar” dice y agrega “ el autódromo se merecía esta obra de casi 280 m² en dos pisos”.

Se vienen las pruebas de motociclismo y karting en el óvalo del Bandoni
huracan mercedes automovil clubcontrol de preciosclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Buena jornada de motociclismo en el Bandoni, ahora se viene el kartingSe viene la inauguración del circuito Luis Lorenzo Bandoni
El Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporteEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube