MercedesYA

santoral

Se viene la segunda edición de “Confluencia” en Mercedes con un encuentro de poetas y escritores

Será este sábado 10 de septiembre, organizado por el programa Poesía dominguera. Diez poetas y escritores de Mercedes y de otras ciudades se dan cita para intercambiar experiencias narrativas y creativas en duplas. Arranca a las 19 horas en el Limonero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la segunda edición de  “Confluencia” en Mercedes con un encuentro de poetas y escritores

El sábado 10 de septiembre a partir de las 19 se realizará en El Limonero la segunda edición del ciclo Confluencia. Luego de una primera experiencia llena de compañerismo y afecto, se continúa con estos encuentros que apuestan por la federalización de la palabra.?

Confluencia nace como un desprendimiento lógico del programa de Instagram Poesíadominguera, por eso Mercedes es el lugar natural de reunión.?

Este ciclo intenta generar diálogos entre poetas y establecer un acercamiento con los lectores. En Confluencia, dos escritores conversan acerca de sus procesos creativos, sus dificultades a la hora de editar, sus secretos de creación o leen algunos de sus textos. Cada pareja tiene su impronta.?

En esta ocasión se realizarán cinco confluencias.?
Uno: Sol De Otoño de Mercedes (Bs. As) y Luciana Paruzzo de Reconquista Santa Fe).?
Dos: Mariana Rinesi (Corrientes) y Graciela Scarlatto (Caba)?
Tres: Misael Castillo (Tostado, Santa Fe) y Ney Coronel (Caba).?
Cuatro: Pamela Terlizzi Prina (Bs. As.)) y Estefania Ceballos (Corrientes).?
Cinco: Ezequiel Dadea (Mercedes, Bs. As.) y Pipi Sbarra (Bs. As.).?
El cierre será con lecturas en celebración de José Sbarra.?

Ya confirmaron su presencia escritores que formaron parte de la primera edición: Candelaria Cereijo, Daniel Villaverde, Jorge Medrano, Juliana Chacón, Lía Chara, Mariano Lobo, Sebastián Guitar.?

Mariel Solari y Esteban Olivetto estarán acompañándonos con algunas canciones y en las salas se podrá apreciar la muestra Recorriendo los reflejos del agua de Fernanda Jara. Además, se exhibirán los fanzines antológicos que realizaron los alumnos del Instituto 7 y habrá un lugar destinado a la venta de arte y de libros.?

El M.C. El Limonero, su dirección es en la calle 21 entre 14 y 16 (Mercedes, Buenos Aires).

Se viene la segunda edición de  “Confluencia” en Mercedes con un encuentro de poetas y escritores
santoral
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroPrimavera 2022: algunas postales del comienzo de un día agitado en Mercedes
Vivalto da Camera: atractivo programa de música de cámara en el Centro de Egresados del NacionalLibre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube