MercedesYA

subsidios de luzhuracan mercedes automovil club

Se viene la inauguración del circuito Luis Lorenzo Bandoni

Avanzan fuertemente las obras en el circuito Luis Lorenzo Bandoni del Huracán Mercedes Automóvil Club, trabajo que se está realizando con la ayuda de subsidios que entregó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la inauguración del circuito Luis Lorenzo Bandoni

De acuerdo con lo programado por la comisión del HMAC, comenzaron los trabajos en la pista, iluminación y finalización de obra del SUM, así como la instalación de bombas nuevas para los baños.

El presidente del Club, Jorge Collazo, se refirió a las obras que se están realizando con fondos obtenidos de los subsidios que se han recibido desde el municipio.

Al respecto, Collazo indicó que “empezamos a preparar el circuito para las competencias que se avecinan a lo largo del año y la culminación de la obra del salón de usos múltiples (SUM), a partir de un subsidio que hemos recibido de parte del intendente Ustarroz, para terminar la obra. Esperamos que la inauguración sea muy pronto, estamos hablando de unos treinta días, tal vez menos. También agradecemos todo el aporte de Deportes, del “Chino” Silvestre, de los chicos de Maru, de todos, siempre apoyando, ayudando. La verdad es que estamos muy agradecidos, porque el Bandoni estaba muy abandonado y cerrado durante veinte años. Todo esto fue un logro en conjunto, con las autoridades y nosotros trabajando”.

Siguiendo con el tema de las obras agregó que “hicimos perforaciones, pusimos dos bombas de 1 HP, una para el baño y otra para el SUM y una bomba presurizadora para tener agua permanentemente en los baños del SUM y del público. También ayer me mandaron la gente con la grúa de la Municipalidad para empezar a colocar las luminarias porque se vienen los nocturnos y las picadas que se van a hacer los días sábado, ahora en febrero. Nosotros estamos felices con esta agenda del 2023, que sabemos que va a ser muy ajetreada y con mucho trabajo”.

Todos los trabajos que se están encarando son “bajo normas de seguridad. No son picadas callejeras, todo se hace respetando las normas, con protección para el público. Los pilotos deben utilizar casco y todas las normas de seguridad que requiere este tipo de eventos deportivos”.

Para poder llevar a cabo la inauguración se estarán realizando tareas de pintura, “a mediados de la semana que viene los pintores empezarán con la parte externa, que se le hace un revestimiento plástico. Y a partir de ahí empieza la colocación de vidrios y la parte de aberturas. Adentro ya está prácticamente terminado, sólo faltan las placas de durlock. Treinta días, máximo cuarenta llevará la habilitación completa del Bandoni con todas las luces”.

Y añadió que “tengo una comisión directiva también muy activa. Somos diecinueve, que hacemos un trabajo en conjunto, tirando para adelante todos, con ideas. Algunos que no pueden venir, como es el caso de Funcia, pero tirando ideas. Todo sirve, todo suma”.

Y finalizó “están todos invitados para el día de la inauguración. Esperemos que venga muchísima gente así estamos más felices”.

subsidios de luzhuracan mercedes automovil clubuso de cascofalta de aguafin de semana largoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
La Municipalidad de Mercedes entregó subsidios a diferentes Cooperadoras EscolaresCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Municipio y Cooperadora realizan obras en el hogar Ulises D'AndreaEntregan subsidio al Dubarry desde el municipio para mejorar el área de neonatología
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube