MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Se inauguró “Humor en cuadritos”, la muestra de Pablo Blagsberg en Estudio Arte Cueto hasta el domingo

Viernes por la tarde, en Estudio Arte Cueto se inauguró la muestra "Humor en Cuadritos", reflexiones visuales de Pablo Blagsberg, con importante participación de público y una exhibición de obras de humor gráfico que entrelaza el artista y convoca al espectador. La muestra premanece abierta hasta el domingo inclusive.
04.06.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Pablo Blagsberg y su obra exhibida en Estudio Arte Cueto

Pablo Blagsberg es ilustrador, humorista gráfico con amplia trayectoria en medios gráficos nacionales e internacionales. Su obra gráfica fue publicada en Clarín, La Nación, Muy y medios de España. La muestra “Humor en cuadritos” es una aproximación a su obra gráfica que integró una tira diaria en el diario Muy.

Los cuadros exhibido, en formato alargado como una tira de humor gráfico , se aprecian en las paredes blancas del Estudio Arte Cueto, calle 19 entre 18 y 20, número 427. La muestra que se inauguró el viernes estará abierta sábado y domingo de 18 a 21 horas.

Puede Interesarte:

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

“Siempre tuve la intensión de que no solo la imágen quede en el chiste y en el juego de palabras sino que el dibujo, de por si tenga una paleta de colores, una composición linda, que la imágen de por si sea agradable” explica Blagsber para MercedesYA en la inauguración de su obra.

“Todos estos trabajos están hechos a mano y el arte final está hecho con computadora” sigue explicando el artista sobre algunas de las técnicas que utiliza en la creación de sus cuadros. La muestra recorre la producción de humor gráfico realizada para un medio nacional pero que también está compilada en un libro de historieta “Barman el mozo” que se puede adquirir en la misma exposición, al igual que los cuadros.

Para seguir conociendo más sobre la obra y la muestra de Pablo Blagsberg, se puede escuchar la entrevista que dio para MercedesYA como en su pagina web: blagsberg.com

Momento de la inauguración de Blagsberg junto a Marcela Cueto.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.