MercedesYA

video impactanteregistro civil

SE ENTREGO EL EX REY DEL POP MICHAEL JACKSON

El cantante estadounidense Michael Jackson se entregó hoy, voluntariamente a las autoridades en Santa Bárbara (California) y quedó detenido para responder de los “múltiples cargos” de pederastia de los que se le acusa.

Por Sergio Maineri

Jackson llegó al aeropuerto de Santa Bárbara, a unos 100 kilómetros de Los Angeles, procedente de Las Vegas, donde estaba grabando un video promocional en compañía de su familia y de sus tres hijos. A su llegada, rodeada de secreto, Jackson fue escoltado en una caravana a las dependencias de la policía de Santa Bárbara para enfrentarse a las múltiples acusaciones relacionadas con el abuso de menores.
“Regresa y entrégate”, fue el mensaje que hizo llegar a Jackson ayer el fiscal del distrito Tom Sneddon en la rueda de prensa en la que comunicó oficialmente los cargos que serán presentados contra él, así como la orden de detención, luego de que decenas de policías habían registrado en busca de pruebas el rancho “Neverland” del cantante.
El asunto se presenta severamente grave para Jackson, la denuncia de la supuesta víctima o víctimas, que podrían ascender a cuatro y la ausencia de una demanda civil que pueda solucionarse económicamente. El dinero sólo servirá al menor de los componentes del antiguo grupo Jackson Five para evitar la cárcel antes del juicio, pero finalmente hoy se entregó a las autoridades al llegar al aeropuerto. De todas maneras, hay una fianza establecida en tres millones de dólares.
En un principio, las autoridades no descartaban que Jackson se pudiera dar a la fuga y han solicitado que entregue su pasaporte, aunque al parecer se está dando una colaboración entre la policía y los abogados del acusado.
En esto también ayudará la fortuna del cantante, que tras 20 años de carrera se calcula en unos 500 millones de dólares, y con la que podrá pagar los servicios de prestigiosos abogados.
Aunque la negociación sobre la entrega voluntaria de Jackson puede parecer un trato de favor por parte de la Fiscalía, Sneddon señaló que es algo habitual cuando no se espera que el acusado vaya a intentar evadir a la Justicia. De todos modos, en este caso ambas partes pueden tener una idea diferente de cuál es el mejor momento. La Fiscalía deseaba una entrega pública, con una fotografía del ídolo de la música, caído bajo el peso de la Justicia y esposado que luego puedan mostrar al jurado sin el aura y atractivo que Jackson genera. Pero se esperaba que el cantante se entregue intentando evitar a los medios de comunicación, para minimizar el impacto de este nuevo escándalo en su extravagante vida, como finalmente ocurrió.
Esta no es la primera vez que esta excéntrica estrella se ve envuelta en alegaciones de abusos a menores aunque el escándalo que salió a la luz hace ahora una década nunca fue llevado a los tribunales. Si hace una década estas acusaciones afectaron seriamente la carrera artística del cantante los efectos de la orden de arresto emitida no se han hecho esperar.
La cadena CBS ha anunciado la cancelación de un especial dedicado a la superestrella y cuya emisión estaba prevista para la próxima semana en relación con la salida al mercado de su nuevo álbum “Números Uno”.
“Dada la gravedad de los cargos contra Jackson, creemos que sería inapropiado en este momento”, indicó la cadena.

Fuente: Cronica

video impactanteregistro civilsantoralservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
DECRETARON LA ORDEN DE DETENCION DE MICHAEL JACKSON POR ABUSO SEXUALLLEGO EL REY DEL BOLERO Y HACE DELIRAR A SUS FANS
LAS “PICADAS AUTOMOVILISTICAS” DE LA CIUDAD DE LUJAN LLEGARON A CANAL 13Los problemas de la noche según los jóvenes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X