MercedesYA

whatsappahora 12

Se encuentra en remodelación el laboratorio del Hospital Dubarry

La obra que está proyectada hasta el 20 de enero del 2023, involucra además las salas de extracción de sangre y recepción de muestras. La demanda de análisis de muestras y laboratorio interna del hospital se abastecen con normalidad. Los turnos se volverán a otorgar cuando finalice la obra.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se encuentra en remodelación el laboratorio del Hospital Dubarry

Desde el 1 de diciembre y hasta el 20 de enero del 2023 el espacio del laboratorio, salas de extracción y recepción de muestras del Hospital Dubarry se encontrarán cerrados por trabajos de reformas.

La obra ya empezada involucra una renovación en infraestructura, mejorando el espacio de laboratorio y salas de atención al público.

Por tal motivo, los turnos fueron suspendidos y se reabra la recepción de los mismos a partir del 20 de enero del 2023, a través de whatsapp del servicio de laboratorio, dependiendo del avance de la obra, señalaron desde el mismo servicio.

Mientras tanto, la prestación de análisis y elaboración de muestras para el requerimiento interno del hospital, se sigue prestando con total normalidad. Disponiendo, momentáneamente para tal fin, otros espacios del nosocomio que fueron adaptados.

Entendiendo que es una molestia para los vecinos que se acercaban al laboratorio, se piden las disculpas correspondientes y se sugiere el acercamiento a otros efectores de salud para poder tramitar las extracciones. Se está trabajando para mejorar las prestaciones de salud y en pos de una mejor calidad sanitaria.

Se encuentra en remodelación el laboratorio del Hospital Dubarry
whatsappahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirKreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube