MercedesYA

marcelo polinosoledad silveyra

Se dice que....

Les acercamos algunos chimentos de ultimo momento, como para que tenga algunas noticias de la farándula, posta posta.

Por Sergio Maineri
Se dice que....

... Al chimentero Marcelo Polino lo encerraron en el corralito económico. El tipo gastó de más, se quedó sin la posibilidad de extraer fondos y tiene en su cuenta sólo dos pesos, con los que deberá sobrevivir hasta el 1º de febrero

... El polista y ex de Susana Giménez Huberto Roviralta se escapó del corralito. Tras el “cenicerazo” y cobrar la indemnización, Huber se llevó los fondos a Uruguay, donde no hay restricciones. De todas maneras, el hombre es conocido por su cocodrilo y hacer portación de fama para vivir de prestado.

... Adelante mis valientes, la obra que protagonizan algunos ex integrantes de Gran hermano en Carlos Paz debiera llamarse Gran fracaso: en una sala para poco más de 150 espectadores, lo máximo que lograron llenar fueron 32 butacas.

... Soledad Silveyra, la conductora del reality show, está que trina contra los productores de la obra de sus ex conducidos. Alega que, para ponerle el título, al menos debieran haberla consultado. También está en tratativas para conducir Gran Hermano 3.

... Ya hacen cola para pegarle a Silvia Süller. La verborrágica vedete, que le pese a quien le pese lidera la taquilla en Villa Carlos Paz, se tira contra todos y fastidia al mundillo de la farándula. ¿La

Fuente: nova

marcelo polinosoledad silveyrasusana gimenezuruguay
Seguinos en
También podría interesarte
LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
TRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTECONFIRMAN LOS CORSOS PARA EL MES DE FEBRERO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube