MercedesYA

Se concretó la primera marcha y la segunda Fiesta del Orgullo en Mercedes

En el espacio del Complejo Cultural La Trocha se realizó la Segunda Fiesta del Orgullo en la ciudad de Mercedes tras la realización de la Primera Marcha del Orgullo local. Con mucha concurrencia, la comunidad LGBTYQ+ de Mercedes celebró de esta manera y visibilizó algunas problemáticas.

Por Octavio Fiorelli
Se concretó la primera marcha y la segunda Fiesta del Orgullo en Mercedes

Este sábado 26 de noviembre pasado en Mercedes se concretó la Primera Marcha y la Segunda Fiesta del Orgullo con una gran concurrencia en el espacio del Complejo Cultural La Trocha.

Organizada por la Comunidad LGBTYQ+ de Mercedes, ambas actividades fueron acompañadas por la Municipalidad de Mercedes. Hubo un escenario en La Trocha donde, tras la marcha del orgullo, varias fueron las integrantes de la comunidad que tomaron la palabra.

Hubo shows en vivo a partir de las 20:30 horas con la participación de Malambo Fantasía, Pasión Gaucha. Intervenciones artísticas, poesía ambientada, Dj sets. Participaron Maga Arce Rap, Banda en vivo “para luego es tarde”, vientos de metal “Conurbalkan” y en el cierre “Sudor Marika”.

Se concretó la primera marcha y la segunda Fiesta del Orgullo en Mercedes
También podría interesarte
Se realizará en Plaza San Martín la Primera Marcha del Orgullo, organizado por la comunidad LGBTQY+ de MercedesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroUn faro de cultura en la ciudad de Mercedes cumple años: el Teatro Vocacional Talía celebra 61 años de vida.
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
pagos de jubilacionescuarentena en mercedes saber si cobrovidrieriasseres del arco irisrobosanses yo estoy cobro de jubilacion
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube