Schumacher chocó a 220 Km por hora y salió ileso

Otro susto vivió ayer el piloto alemán Michael Schumacher, quien se despistó a 220 kilómetros por hora durante los ensayos para el premio de Barcelona, de Fórmula Uno.
En el segundo día de pruebas para la próxima competencia, el campeón mundial de la categoría se despistó al llegar a la curva 11, destrozando su Ferrari contra las defensas de la pista.
Luego del incidente, en diálogo con la prensa, el alemán reconoció: “Me equivoqué, son cosas que pueden suceder”: él lo sabe más que nadie, puesto que éste fue el accidente número 14 que sufrió a los largo de su fructífera carrera deportiva.
El deportista, que salió por sus propios medios de su auto, destacó además que “todo fue velocísimo, no sé que sucedió”, aunque después aclaró que había cometido “un error de conducción, pero algo así pasa en un ensayo”. Como consecuencia del choque la Ferrari quedó inutilizada, con el alerón y las ruedas traseras separadas del monocasco, y la caja de velocidad totalmente destruida.
El compañero del alemán, el brasileño Rubens Barrichello, también despistó, dos horas más tarde, al chocar en la curva 9 a 200 kilómetros por hora, provocando daños en las suspensiones del auto.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp