MercedesYA

cupecitasgeneral rodriguez

RODRÍGUEZ SAÁ: “QUEREMOS VOLVER A SER ELGRANERO DEL MUNDO SIGLO XXI”

En el marco de la campaña de su precandidatura a presidente de la nación, con miras a las internas justicialistas, Adolfo Rodríguez Saá visitó la localidad de General Lamadrid, donde escuchó los reclamos de la comunidad y de productores agropecuarios de la comarca

Por Sergio Maineri
RODRÍGUEZ SAÁ: “QUEREMOS VOLVER A SER ELGRANERO DEL MUNDO SIGLO XXI”

Más tarde, se reunió con dirigentes de la sexta sección electoral del Movimiento Nacional y Popular (MNyP) que lidera, para trazar las estrategias en la región.

Rodríguez Saá llegó en una avioneta particular al aeroclub de Lamadrid acompañado de Melchor Posse, precandidato a vicepresidente, compañero de formula.

El puntano fue recibido por Aldo Rico, intendente de San Miguel y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y, Juan Carlos Pellita, intendente local y coordinador del MNyP en la sexta sección.

El candidato peronista, tal su costumbre, escuchó los reclamos de una importante cantidad de público que concurrió al recinto del Honorable Concejo Deliberante municipal a considerar la propuesta de este movimiento.

El mensaje del dirigente, apuntó de manera concreta, a estimular el esfuerzo sobre la superación de la crisis y la recuperación de la Argentina refundándola y, combatiendo a fondo la corrupción; fundamentalmente, sus palabras, se orientaron a destacar el importante rol que le cupe al campo en las localidades del interior provincial.

“Queremos volver a ser el granero del mundo siglo XXI”, señaló. Para agregar que “hay que generar trabajo, porque la producción es lo emblemático de la Argentina”.

Entre otros conceptos, Rodríguez Saá, subrayó la necesidad de respetar los derechos del ciudadano, y volvió a acometer contra la administración de Duhalde cuando dijo que “nos distraen todas las semanas con que se firma lo del F.M.I., y todas las semanas nos terminan explicando porque no se llegó a un acuerdo. Como si firmar o no firmar cambiara en algo las cosas”, reflexionó.

Por su parte, el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Aldo Rico, indicó que se debe “fortalecer a la familia y la escuela para recuperar la dignidad del individuo”, manifestándose totalmente en contra de la “colimba educativa” impulsada por Felipe Sola.

El líder el MNyP fue consultado acerca de cómo solucionaría el problema de la macrocefalia que se ha generado en Capital y Gran Buenos Aires, hecho que le ha quitado desarrollo al interior del país. Sobre este tema, Rodríguez Saá se inclinó por una idea que contemplaría una Ley de desarrollo económico para la Republica Argentina, establecida por sectores en distintos puntos del país, que favorezca la inversión y la producción.

También podría interesarte
Pensando en el 2003 Selva se reunió con RicoCHICHE DUHALDE TRABA CUALQUIER ACUERDO ENTRE SU MARIDO Y MENEM
SIGUEN EN LA BUSQUEDA DE LA TASA DE SEGURIDADPOLEMICA EN TORNO A LA CREACION DEL “FONDO PARA SEGURIDAD CIUDADANA”

Finalmente sobre las inundaciones en la provincia, aseguró que de ser gobierno, será tema número uno en su agenda, ilustrando en este sentido con el siguiente dato: “Hay que hacer un plan hídrico serio, las áreas inundadas significan U$S 1.500 millones que La Argentina no recibe

Fuente: Por Julio Torreguitart Corresponsal de Agencia NOVA en Gral. Lamadrid

cupecitasgeneral rodriguezperonismofelipe solaconcejo deliberante
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube