MercedesYA

persecucion policialsan andres de giles

Robaron en Chivilcoy y los atraparon en San Andrés de Giles tras persecución policial

Los delincuentes robaron en Chivilcoy cerca del mediodía. Tras el alerta de vecinos la policía procedió a la persecución que terminó en Villa Espil, partido de San Andrés de Giles. Los delincuentes fueron atrapados a bordo de un volkswagen vento blanco. Había huido con el botín de joyas y dinero sustraído de la vivienda.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Robaron en Chivilcoy y los atraparon en San Andrés de Giles tras persecución policial

Cerca de las 11 de la mañana en la localidad de Chivilcoy se produce el robo de una vivienda, donde los delincuentes habían maniatado a un matrimonio adulto. La vivienda particular asaltada, esta ubicada en calle Gral Pintos entre Ayacucho y Laprida de Chivilcoy.

Desde ese momento se da aviso de alerta y comienza el operativo de rastrillaje y persecución al dar con los malvivientes que comenzaron un raid de escape desde Chivilcoy hasta el partido de San Andrés de Giles, conduciendo por caminos rurales hasta la localidad rural de Villa Espil.

Allí fueron alcanzados por la policía. Según algunos vecinos manifestaron a medios locales, se escucharon disparos y los niños que justo estaban saliendo de la escuela, tuvieron que volver a ingresar por miedo. Los tres delincuentes escaparon en un VW Vento blanco que fue interceptado por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes se habrían alzado con un importante suma de dinero y joyas.

persecucion policialsan andres de gileschivilcoypolicia rural
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalInseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Robos con armas en la zona: la investigación avanza y hay novedadesSalió en libertad, robó y lo aprehendieron por escruches en Mercedes y San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube