MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

RENUNCIO MENEM: KIRCHNER ES PRESIDENTE ELECTO

Firmó esta tarde la renuncia que presentará a la Cámara Nacional Electoral declinando de su participación en la segunda vuelta electoral. Kirchner lanzó una amplia convocatoria
14.05.2003 [+]

Carlos Menem firmó esta tarde la renuncia que presentará a la Cámara Nacional Electoral declinando de su participación en la segunda vuelta electoral y pasadas las 16,45 se aprestaba a grabar el discurso que se emitirá en los medios nacionales con el mensaje de la dimisión.
Según confirmó desde La Rioja una fuente allegada al ex presidente, Menem “firmó la renuncia para participar en la segunda vuelta y ahora, con la gente del publicista Ramiro Agulla, se aprestaba a filmar el spot en el que emitirá el mensaje a la sociedad”.
Por su parte, el candidato presidencial Néstor Kirchner advirtió esta tarde que no será “presa de las corporaciones” y lanzó una convocatoria “a todos los sectores” políticos y sociales para garantizar la gobernabilidad.
“Pertenezco a una generación que no se dobló ni aún ante el peor operativo represivo que tuvo lugar en este país”, dijo Kirchner en un mensaje a los argentinos en el Hotel Panamericano de la Capital Federal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.