MercedesYA

cristina fernandezalberto fernandez

Renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi

El periodista y vocero presidencial presentó su renuncia y lo comunicó a través de su cuenta de twitter. Justamente su persona fue nombrada en la carta que hizo pública la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi

El vocero en la carta que dirige hacia el presidente de la nación Alberto Fernández escribe “Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentarle a mi renuncia indeclinable como secretario de comunicación y prensa de la presidencia Argentina con el que me honrará el día 10 de diciembre del 2019.”

A continuación, Biondi destaca que el motivo de la decisión es la crisis desatada en las últimas horas “espero que mi alejamiento del cargo constribuye a pacificar en parte estos momentos difíciles que nos toca vivir”.

En su misiva continúa “solo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad en su investidura y a su persona en este largo camino aunque lo acompañe” y prosigue “le agradezco la confianza que me brindará el asignarme funciones tan distinguidas en su equipo de gobierno y las ideas que impulsaron este proyecto político que triunfo en el año 2019”.

Sobre el señalamiento que hizo la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner hacia su persona, sostuvo “Me ofenden y lamento las malas interpretaciones quisiera sobre mí la señora vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación”.

En el penúltimo párrafo de la extensa carta agrega “Señor presidente deseo que esta nueva etapa que comienza sea superadora de la precedente, tengo la certeza que así será y que en esta nueva instancia de su gobierno cuente con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros”.

Para cerrar “reitero el inmenso honor de haberlos podido acompañar en esta enorme tarea cargando sobre sus hombros y todo su gabinete la tremenda tragedia humanitaria como es la pandemia del covid-19 que la lastimó desde marzo del año pasado y que la hemos enfrentado sin ambages”.

cristina fernandezalberto fernandezcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Las principales frases de la carta de Cristina KirchnerEl regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificado
“Wado” De Pedro puso su renuncia a disposición del PresidenteHebe de Bonafini: “Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separaron y siguen juntos para que los nenes no sufran”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube